jueves, 9 de agosto de 2012

la prosa me queda grande

Esta semana perdí al amor de mi vida y además de eso me sentí muerta en vida por primera vez.
Duele mucho más su ausencia al saber que todo paso por un error mio. Me equivoqué.
No suelo escribir en mi blog de esta manera, siempre trato de ponerle poesía a los momentos tristes, pero hoy se hace dificil.
Escribir y leer, algo que siempre fue terápia hoy se volvió fundamental.
Vago de blog en blog, de frase en frase, intentando que las letras me acerquen a su cuerpo, no borren su recuerdo, el sabor de sus besos sanadores de mis penas.
Ella, mi musa inspiradora, la dueña de mis anhelos, la que me llenaba el cuerpo de vida, ya no está y se llevó una parte de mi alma con ella, porque nosotras eramos una.
Mis palabras perdieron fuerzas, las letras se me esfuman por las manos, la prosa me queda grande señores.


No hay comentarios: