sábado, 29 de noviembre de 2008

Simplemente hasta luego!!!

Hoy no voy a contar un cuento ni a escribir una poesía, hoy vengo a contarles lo que siento y lo triste que me ponen las despedidas de algo que no termina.
Quien diría que al empezar una carrera iba a conocer a los mejores amigos que se pueden pedir, ellos los que me bancaron en cada locura y con los cuales viví las mejores cosas que me pasaron en estos tres años.
Yo no creo que conocernos fue una casualidad, estaba escrito en algún fucking lugar, porque juntar a estos 9 locos no es común...
En esos momentos en que pensé que yo no era normal, me di cuenta que en el mundo a muchos locos como yo, algunos más graves, otros menos pero en definitiva locos.
Locos de pasión por la Publicidad, locos de atar por las salidas de los jueves, locos...simplemente locos!!!!
Hoy es triste darme cuenta que a estos lindos locos no los voy a ver todos los días en los largos e interminables pasillos del ISET 18 y que no nos vamos a volver a acodar en el barsito a tomar una coca (con lo rica que es la coca)
Pero que más da? nos acodaremos en cualquier barsito o nos encontraremos en cualquier pasillo de cualquier lugar, porque amigos como ustedes chicos... amigos como ustedes no pienso encontrar acá a la vuelta de la esquina...
Está de más decirles que los adoro con todo mi corazón pendejos!!!

No hay comentarios: