martes, 18 de septiembre de 2012

YO, su marioneta

Como todos dicen ella maneja cada una de las cuerdas de este títere.
Lo que muy pocos saben es que yo fui quien se convirtió en una muñeca de madera y dejó crecer su nariz como la de Pinocho por decir un par de mentiras.
Ella fue mi hada madrina en los momentos más tristes de mi vida y me devolvió el corazón.
Ella con sus tijeras de amor cortó cada una de las cuerdas y cambió por besos las ataduras. Gracias a ella, poco a poco me convertí en un ser de carne y hueso.
Hoy siendo una mujer real, volví a atar esas cuerdas con mis propias manos para animarme a sentir y dejar que todo nazca del corazón que ella me devolvió. YO decido que ella maneje mis movimientos. Mi cuerpo se mueve a su antojo y recorre el suyo con ansias.
Ella más que ningún ser en esta tierra sabe como controlar mi cuerpo. No solo a él controla, sino también a  mi corazón y a cada uno de mis sentidos.
Amo ser su marioneta. Me gusta saber que ella tiene mi vida en sus manos, si en fin, ella fue quien me devolvió la vida.

No hay comentarios: