miércoles, 5 de septiembre de 2012

Muero

Recorre el vacío mi cuerpo que pasa del tuyo al mio.
La lágrima eterna, furiosa de vernos, recorre la almohada.

Noctámbula espero que la fiebre salga por el balcón y libere tu alma.
Noche. Misteriosa la noche, que me aleja y me acerca, que me arma y desarma.
Y vos, yaciente de fiebre decís las palabras intocables.

Y grito, en silencio, despacio, para no ofuscarte.
Grito a los astros azules, a la galaxia lejana, al cielo y a la tierra.
Inhalar se hace preciso, y exhalar es toda una experiencia nueva.

Las notas invaden mi cuerpo cansado, y ese tema soñado me aturde.
Me desplomo a tu lado, y otra vez, como tantas noches, muero.

Y muero, para no renacer, para quedarme ahí, para olvidarme de todo.
Enterrame mi amor, prefiero morir esta noche a despertarme de nuevo.

No hay comentarios: