lunes, 10 de septiembre de 2012

Cartas en sepia III (amar puede ser difícil)

Es raro esto, no imaginé escribirte una carta de agradecimiento. Pero de eso también se trata saber amar. De crecer y de saber que cuando las cosas terminan, aunque sean en contra de nuestra voluntad, lo mejor es pensar en lo bueno que tu amor me dio. Muchas de estas cosas ya las sabés. Te las he dicho varias veces. Pero junto a vos crecí, disfruté de lo más puro y real del amor.
Las cosas más simples parecieron fascinantes.
No quiero que esta carta parezca una carta de superación, porque lejos estoy de eso. Te sigo esperando cada noche, a cada momento. Simplemente es que llegó el momento de bajar, poner los pies en la tierra y auto convencerse de que por más que el amor esté ahí, exista y no sea un espejismo en el desierto, las cosas no siempre son como uno quiere, y las personas nos equivocamos, porque amar, puede ser difícil.
Hoy necesito alejarme del mundo, y construir de nuevo, y esta vez sola, la torre que se derrumbó para ambas. Necesito crecer otra vez, pero desde otro punto. No se trata solo de crecer, se trate de creer nuevamente. De llenar el vacío que dejaste con cosas nuevas. No hablo de un nuevo amor, lejos estoy de pensar en alguien más. Me cuesta hasta pensar en mi, mucho menos pensar que alguien pueda intentar ocupar tu lugar.
Así que acá estoy, poniendo ladrillo por ladrillo. Muchas veces vuelven a caer, pero estoy poniendo todo de mi para levantarlos. Aunque a veces digo basta, esta construcción tiene que ser fuerte.
Deseo, de todo corazón que la vida me sorprenda. Ya no espero nada, aunque quizás conservo una leve ilusión, no te voy a mentir.
En fin, gracias por ser única para mi, por estar siempre al pie del cañón, por bancar mi locura un millón de veces, por explotar y volver a armarte solo para mi. Gracias!
Todas las personas pasan por nuestras vidas para algo, y por algo. Sos el amor de mi vida, y sin dudas llegaste a la mía para cambiarla. El tiempo me dirá los por que de este momento de dolor. Porque toda la vida se compone de preguntas y respuestas, a veces hay que aprender a encontrarlas.
Quizás todo se resuma en el circulo de tu mano, o quizás haya una pequeña hendija por la cual yo tenga que salir.
Como siempre dijiste, si tiene que ser será.


No hay comentarios: