sábado, 15 de noviembre de 2008

nada...solo me gustó. jaja!!

2 comentarios:

Nane dijo...

Micaela! como estas?
Primero gracias por pasar por el blog, pensé que ya nadie lo hacia..jeje..pero beno, esta bueno escribir para vaciar...y si alguien pasa y le gusta, mejor asi!
me alegro que te haya gustado la charla...la verdad es que no sabia bien que decir, asi que elegi la verdad...y probar de mostrarles mi amor por esta profesion...
Mantengamos contacto, yo hablo mucho con Mariano (desde el dia que lo vi me dio muy buena vibra ese chico)...pedile mi msn y hablamos.
Beso grande desde la canibal Buenos Aires.

Nane dijo...

Perdon...algo mas...
recomiendo "breve espacio en el que no estas"...pablo milanes

a los fines de sanar...cuanto mas uno se sincera mas pronto acepta, y mucho mas rapido se da cuenta de la brisa a la vuelta de la esquina...

Salutaciones