viernes, 14 de noviembre de 2008

A veces desvarío

Me hundo, lento y profundo
Renazco desde la profundidad
Y vuelo, llevo en mis manos plumas de cóndor
Me caigo y vuelvo a levantarme
Camino, sin rumbo, pero camino
Tropiezo con el dolor, el recuerdo y la desgracia
Pero sigo. Camino y camino.
De repente corro, nuevamente sin rumbo.
Algo me detiene, dice ser la realidad.
Me frena, tranquiliza y enseña.
No puedo evitarlo, vuelvo a volar
Sueño, no despierto
Vivo en un sueño, en sueños reales
Despierto de la realidad, esa la que antes me detuvo
Ahora yo la freno
Le enseño, soñamos juntas

2 comentarios:

Flopy dijo...

Holaa... esta muy buena la verdad muy linda sisis.. espero q estes bien Mica dejo mi comentario xq m gustoo muchoo eso q escribiistee adiosss.. chauu!! besos...♥

Ecross dijo...

me gusta, mucho, posta.
nosvemosMicaela.