sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Cómo evitar?

¿Cómo evitar recordarte?
¿Cómo evitar amarte?
¿Cómo evitar extrañarte?
¿Cómo evitarlo? Como evitarlo si seguís tan vivo,
Tan presente en mí, tan cerca de mi ser
¿Cómo decirle basta a algo que no controlo?
¿Cómo borro tu recuerdo?
Como lo hago, si al mirar mi historia estás ahí,
En cada momento o en la mayoría de los que quiero añorar
¿Cómo? ¿Decime cómo? Decímelo vos que lo lograste,
Decímelo vos que me demostrás que no existo.
¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo pudiste? ¿Cómo?
Si yo a vos te entregué mi alma, te di mi vida, te doy lo que soy
o lo que fui, porque hoy sin vos me siento nada.
¿Cómo? Te pido una respuesta.
Si la tenés dejala en mi correo.
Y por favor si podés, devolveme el alma.

2 comentarios:

Flopy dijo...

hOlisss pss ta mui buenO lO q
escribiirr Mica esperO q ts de lO
mjOr siii?? besOs* chauuuu

Unknown dijo...

Muy lindo Micaaa!! Me encanto lo que escribis...este me gusto mucho! muy identificada me senti..jeje besos!!