domingo, 4 de mayo de 2014

Borrando tus miedos

Quisiera borrar tus miedos con mis palabras,
sacar un pincel de mi boca e inventarte un color.
Un color que sea tuyo, distinto a todos los conocidos.
Un color que hable del lunar debajo de tu boca,
de tu sonrisa diferente a las demás.
Quisiera besar cada uno de tus miedos y soplar levemente. 
Tan levemente que el aire extenuado de mis pulmones los lleve lejos.
Quisiera pintar con mis manos tus ojos tristes,
ponerles ese destello que veo cuando sonreís y te olvidas del mundo.
Y lo hago, no te das cuenta pero te pinto dormida, ya no es un deseo. 
Y se, en el fondo de mi alma, que nada ocurre por casualidad.
Pintarte, reconstruirte, armarte despacito con caricias me llena el alma. 
Y de a poco día a día voy encontrando tu escala cromática, 
un sin fin de colores acordes a vos.
Dormí tranquila, quedate entre mis brazos.
Cuando ya no te des cuenta se habrá ido el dolor. 



1 comentario:

Francisco Guillamet dijo...

Un color que sea tuyo, distinto a todos los conocidos.

Muy lindo! Besos