jueves, 31 de diciembre de 2009

Y a fin de año cuando pensé que nada me iba a sorprender todo cambió. Y volví a sentir ese cosquilleo en mi cuerpo al recordar la noche en que sentí paz, la noche en que me animé a ser yo, a recorrer tu cuerpo, a tocar tu piel como si te conociera de toda la vida.
Y aunque ahora comience un nuevo año mi alma quedó en stand by en esa noche, colgada en vos, en tu boca y en la música que rodeaba a mi habitación.
Tal vez no está sola, y la suerte la encuentre junto a la tuya, ahí, en esa habitación blanca, solitaria y abandonada, carente de nosotras y de todo lo mágico que tiene tu cuerpo.
Quizá despierte el día en que todo vuelva a ocurrir y vuelva a besar tu boca, o cuando me mires profundamete y descubras en mis ojos todo lo que siento...

4 comentarios:

cosasimpropias dijo...

esa es la mica que queremos ver. llena de poesia y amor. feliz año!

Micaela dijo...

Gracias Sabri por tu buena onda y gracias por escribir tan lindo!!

Nada más importa dijo...

Hay ..cuantos sentimientos...


Te super entiendo!


Besos

Eme dijo...

Son dias que quedan prendidos en el alma no importa que cambiemos de año*

Gracias por pasarte por mi dulce ventana, un viaje me habia mantenido ausente por eso no habia contestado tu comentario, me ha gustado tu sitio, te leo*


Feliz dos mil diez* besosdulces*