sábado, 5 de diciembre de 2009

purificación

ya te volviste invisible como mis ganas de esperarte,
y me olvido de lo que sentí porque ya no me importa,
duele pero es lo que me toca y despierto esperando que pase
Olvido, recuerdo, me siento idiota y renazco fumando esperanza
Y que más da si te quise, si ya no vale nada,
si te volviste invisible como mis ganas de esperarte.
Y ese amor que te tuve se transformó en bronca con gusto amargo y me encantaría que aparezcas para poder escupirla en tu cara y pruebes el sabor del dolor.
¿Cuándo te transformaste en fantasma?
tal vez siempre lo fuiste y nunca me di cuenta, pero eso no me asusta, hoy me da lástima y a la vez repugnancia.
Pobre de vos, que sola estás en el mundo, tan transparente y fría,
tan falta de amor, tan carente de alma, tan desesperada porque alguien te quiera.
No te imaginás cuanto lo lamento, pero ya es tarde.
Y así me siento yo, venenosa como una serpiente
con ganas de escupir mi bronca, de mirarte con desprecio y llenarte de culpa.
Porque es toda tuya, y hoy necesito purificarme, vomitar el dolor que me está conviertiendo en vos, en eso que hoy tanto detesto.

No hay comentarios: