miércoles, 24 de octubre de 2012

Reencontrarte

Reencontrarse es... mirarse al espejo y ver la misma cara de siempre de manera diferente.
Reencontrate es distinto. Es acariciar lo conocido y sentirlo diferente. Es besar los espacios que alguna vez recorrí pero ver como tu rostro hace muecas que antes no había percatado.
Reencontrarte es reelegirte. Es mirarte a los ojos y seguir sin descifrar de que color son. Es saber que son claros, es saber que me miran a mi.
Reencontrarte es...tantas cosas mi vida... es atesorar lo viejo y disfrutar mucho más de lo nuevo. Es sentir vergüenza al desnudarme, es no dejar de maravillarme con la armonía de tu cuerpo, es querer impresionarte con cosas que ya conoces de mi.
Reencontrarte es re-encontrarme en vos. Es saber que sos para mi. Es afirmarlo, es renovarlo. Reencotrarte es amarte nuevamente, es saber que ya te encontré y que no quiero alejarme de vos.

5 comentarios:

Lucía dijo...

Reencontrarte es leer todos los días, todas las emociones que te hace brotar el (tu) amor.




Micaela dijo...

:) te quiero tanto tanto negrita!

X dijo...

Muy bueno, es bonito pero también sensual. :-)

atlantis2050.blogspot.com

Milagros Pasquini dijo...

Reencontrarte es enamorarte todo los días,besarte con timidez pero con pasión de la primera vez, reencontrarte es sentir que apenas entras en mi vida.
Que linda entrada,que lindo blog,que linda manera de describir eso.
Me causo muchísima ternura.Te sigo,besos! prometo pasarme.

dijo...

Reencontrarse es poner tu canción favorita y simplemente elevarse con ella <3.
Que preciosas palabras, realmente amé tu blog es hermoso, ¡tus palabras son geniales!