sábado, 13 de febrero de 2010

a veces puede ser adecuado

Rosario me trae tu recuerdo y me acerca a tu boca.
Y haberme equivocado me alegra, porque pude volver a verte.
El dolor de mi alma rebelde se fue con tus besos de madrugada.
Cómo lamento mis reproches en tu ausencia, cómo lamento pensar demasiado.
Me equivoqué, pero a veces puede ser adecuado.
Me di cuenta de lo que siento, de lo que dolería perderte.

Y no duermo, solo para mirarte un rato más.
Cómo podría hacerlo si te tengo conmigo.
Como un scanner paso mi mano por tus curvas,
e intento recordar lo que creí olvidado.

Aunque me cueste creerlo estás conmigo,
refugiada en mis brazos, envuelta en mis sábanas,
besando mi boca, tocando mis manos...

Justo ahí, en esa misma habitación que nos unió
en esa habitación en que perdí mi alma y creí que la habías lastimado.
En esa habitación donde lloré por tu ausencia ficticia
En esa habitación en que volví a creer en el amor
En la habitación en la cual hoy te amo

2 comentarios:

Nada más importa dijo...

Tengo que entender que nuevamente estan juntas?
O son tus palabras solo una forma de expresar lo que sentis?

En el primer caso, de ser asi, me alegro muchisimo!

Y en el segundo, bueno, solo te diria que si seguis extrañandola es porque tal vez, aun no sea el momento de las dos.


Un beso enorme amiga!

Micaela dijo...

Amiga, por suerte nunca nos separamos.
Es mi mente que a veces piensa estupideses y busca peleas donde no las hay...
Vamos viento en popa!! ;)
Gracias por pasar! besotes