jueves, 21 de enero de 2010

lloremos

Ahí en el camino cercano a tu mirada, ahí en las angustias de tus ojos es donde te encuentro, confío en tus palabras y las leo en un xilofón de llanto.
Y te abrazo, y le pido a algo que no existe que te de fortaleza. Me vuelvo crédula por un instante si eso te va a devolver la alegría.
Te pido que no llores, aunque se que es en vano, pero lo digo y me siento estúpida al hacerlo.
Y jugando a hacerme la sabia te doy consejos que seguramente no vas a tomar, pero en ese momento te calman y yo me siento gigante.
Pero es así, el dolor nos invade, pero qué más da!! si nacimos sufriendo, con un gran llanto que nos trajo al mundo y nos hizo vivir por primera vez...
Lloremos, desagotemos nuestro ser, vaciémonos de dolor, siempre es necesario sentirse vivo!!!

4 comentarios:

Micaela dijo...

Perdón por desaparecer, acá estoy de vuelta con un pequeño texto que pude armar en 5 minutos...
Y bue, solo escribo lo que sale ;)
Hasta pronto gente linda!!
Besos

alejandrita dijo...

me encantó... es verdad hay que llorarrr
muy buena selección de temas radioheadeanos :) jaja

Nada más importa dijo...

Para ser escrito en escazos cinco minutos es hermoso!!!

En verdad,

Me quedo con la parte en que decis que te sentis grande...
Me gusto mucho este texto.
En particular las palabras son muy lindas y estan combinadas perfectamente!

Besos y vovle yaaa!!
Jajaja

Lucía dijo...

Por supuesto ...
sentirse asi cuando uno lo está es más que necesario ...

Saluditos, Mica!