miércoles, 6 de enero de 2010

De ella

Hay un cielo ahí afuera
con sus planetas visibles colgando...
Hay un mundo visible
como un decorado de feria!
Y una montaña de vidas
que con respirar ya se conformaría...
Por respirar, por confiar de nuevo y volver a creer.!
Por respirar serena y saber esperar..
Como se cruzan las carreteras
para después volver a separarse,
se cruzaron tu vida y la mía;
dardos hacia la diana de nuestra lotería
¿Por que se cruzan las vidas que se tocan
y luego vuelven a separarse?
Un filón de suertes que se mezclan...............aldana


Gracias Baby, me encantó

5 comentarios:

Nada más importa dijo...

Trato de descifrar lo mismo...
Porque las vidas se juntan si despues van a separarse...
No seria mas facil no encontrarse nunca, para no extrañarse luego y sufrir tanto...?


No lo se. y creo que nunca lo sabre...


Besos

Micaela dijo...

Yo creo que si no nos encontraramos nunca, no podríamos saber lo mágico que es el amor. Es verdad, muchas veces los caminos se bifurcan, pero dejan muchas cosas que jamás se olvidan. Lo bueno es rescatar esos instantes en los que fuimos felices con la otra persona y lo malo...que se vaya por donde vino.

Romy reyes dijo...

de nada es muy lindo recordar porfotos la nostalgia lapasion de encantar mirar y ver tus escritos

Lucía dijo...

Lo que se tiene que ir es porque no nos pertenece ...

Ella escribe muy lindo...
Muy lindo.

Besitos Mica

Unknown dijo...

Hola! gracias por tu visita. Me gustó mucho este post, muy profundo.

Saludos!