domingo, 24 de enero de 2010

De mal humor

Tengo la necesidad de gritar, de decirle a todo el mundo que estoy cansada
Pero tan cansada estoy que no tengo las fuerzas suficientes para hacerlo.
Vengo acarreando opiniones que sin ser para mi tocan el fondo de mi alma,
y callo para no discutir sobre algo que muy pocos entienden.
Aunque pienso que mis pensamientos están más allá de los suyos, que son absurdos, los respeto.
Y juego un leruleru mental, obviamente, callada.
No es que no los escuche, simplemente no me interesan porque hoy se lo que quiero.
Ya no siento ni derecho a despertarme de mal humor y esperar a que se me pase escuchando una canción o simplemente mirando al techo.
Y ese mal humor que atosiga todo mi ser no me deja compartir, no me deja expresarme, me golpea por dentro, pero me mantengo callada y hago como que los escucho.
Y aunque ya casi no tolero ni el timbre de sus voces pongo cara de complacida y de felicidad, aunque por dentro me esté muriendo del dolor.
Claro ellos no lo saben, no saben nada de mi, ellos creen saberlo todo pero solo conocen lo que no soy, lo que ellos quieren que sea, "lo que está bien".
Y a pesar de sentirme tan distinta a todos ellos, de ser la rara, la solitaria, los amo.

4 comentarios:

Nada más importa dijo...

Si que entiendo lo que decis.
Esa contradiccion eterna

Suele ser asi
Me pasa igual!

Besos!

Lucía dijo...

Estructuras, y prejuicios de ese hogar que te hacen una necesitada de aprobacion, y limitada.
Logicamente , como vas a poder disfrutar , si ni siquiera te escuchas vos misma. Como no vas a ser traicionada , si vos misma te traicionas... Siendo la que todos quieren que seas , siendo la muñequita perfecta.... y todo para tener la aprobacion de todos ... Como no vas a tener bronca.
Te duele la espalda? , el estomago?.
O sea, cuando empieces a ser vos misma, cuando te empieces a escuchar, y cuando dejes de esperar aprobacion de todo el mundo, y sepas que ni siquiera Dios tuvo la de todos , te vas a dar cuenta que más allá de que piensen distinto y que vos podes pensar que son boludos, y demás , asi tambien ellos van a pensar que vos lo sos... pero el punto es , ¿ cual es ? ....
Si pensas realemte que los demás tienen la culpa de las cosas que te pasan , si pensas que los demás son los culpables de haberte traicionado ... preguntate cuanto te has traicionado vos misma.
Lo que se estira se arrastra, y lo que se arrastra se ensucia... y uno mismo es artifice de que ello suceda.
Las cosas no se solucionan con el tiempo, se arreglan en el tiempo.


En fin. Espero se haya entendido.
Un beso Mica.
Que estés bien.

Micaela dijo...

Gracias por tus palabras Lucía!!
Besotes!

Asturiela dijo...

justo planeaba escribir una entrada del estilo. esas paradojas andantes que somos.

se llamaria : "hoy mas que otros dias no, y me gusta"
no podria negar que me vos me habeis sacado una sonrisa con esta entrada tan humana.

el mejor de los saludos.