jueves, 26 de noviembre de 2009

ring, ring, ring
-hola
-hola
-quién habla?
-hola, soy yo
-vos quién?
-tu...tu...tu...
Y fue ahí cuando no tuve respuesta. ¡No se quien soy!
Me miré al espejo y no encontré nada que me pertenezca.
Busqué mi DNI y lo sentí ajeno.
Busqué entre mis recuerdos y todo era muy lejano.
Y así estoy, sin identidad. Una NN más en este país.
Un alma en pena, una mente confundida y un corazón que...
¿Un corazón?... a eso creo que lo dejé entre mis recuerdos.
Pero bueno, hoy intento redescubrirme, lucho por lo que creo que quiero,
porque todo es duda y confusión. Pero la lucho. La voy remando con dos escarbadientes sin punta arriba de una galletita de agua, pero la sigo remando porque sé que en algún lugar está la orilla.
Y en esa orilla voy a pisar fuerte. Con mis dedos voy a acariciar la arena y voy a volver a ser yo. Tal vez no la que fui antes, tal vez mejorada o tal vez mas desastre.
Pero voy a ser yo, y con mis manos llenas de callos de tanto remar voy a volver a llamarte para poder decírtelo.

3 comentarios:

Seba dijo...

Buenísimo, me hizo pensar en las veces en las que tuve que buscarme para reencontrarme y de la cantidad de veces en las que uno se sienta a tratar de encontralre un rumbo a su propia vida, te felicito.

Ecross dijo...

Mejorada o más desastre, siempre vas a tener la posta. No te olvides de eso.
No te contesté el mensaje del otro día (el de la publicidad de Quilmes) porque no tenía crédito, pero me puse contento cuando lo leí.
Me gustó esto escribiste.
añkw´n 343n+
4 ´sl4[{´´
Beso!

alejandrita dijo...

si yo tampoco se quién soy, es porque estoy en un devenir constante, lo estamos todos... el que sabe quien es, ya deja de dudar, y la certeza es a veces un poco conformista y ciega.

no podia encontrar tu blog!!! ya lo pongo en los links!!! besos queridaaaaaaaaa ahora te sigo leyendo todo lo que me perdi :)