viernes, 16 de octubre de 2009

Analogía

¿Alguna vez te enamoraste del sol? del calor que emana, de su potencia, de sus rayos entrando por la ventana?? Pero...alguna vez pudiste tocar el sol??.
¿Alguna vez te enamoraste del cielo? de las hermosas nubes que parecen copos de algodón? Pero...alguna vez pudiste tocarlo?? Pudiste sentirlo entre tus manos??.
No creo que hayas podido, pero te enamoraste igual. Te enamoraste por el calor que te da el sol, por lo hermoso que es el cielo, te enamoraste.
Entonces como no puedo yo enamorarme de vos a pesar de no poder tocarte, de no tenerte, de no besarte, como no enamorarme de vos si me trasmitís ese mismo calor que me da el sol, y sos tan hermosa como el cielo.
Esta simple analogía servirá para tapar muchas bocas y poder cerrar mis oídos a las opiniones burdas y absurdas de mucha gente que al leer esto comprenderá que no me importa cuan efímero parezca todo,igualmente yo te amo.

3 comentarios:

Ecross dijo...

eea!
bien por vos, Mica.
como te dije hace un tiempo: si te hace feliz, bienvenido sea.
eakprmkamcçp

cosasimpropias dijo...

es una hermosa declaracion de amor y tiene toda la validez :) suerte con tu platonia

4•Florencia dijo...

Weee... yaa dijoo todo esoo nooo(? jaamm! tt deseoo la mjorrr siiempreee keriidaa. Toda la suerteee gord! el re besoo.. ;)