miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fuego

Desde el último centímetro de mi estómago siento el fuego.
Cada ínfima parte de mi ser siente el deseo de arder como Juana De Arco en la hoguera.
Fuego de palabras que salen por mi boca hiriendo cada centímetro de tus partes.
Y pido perdón, todavía ardiendo, para sentir el alivio del agua de tu piedad corriendo por mis venas.
Y vos, toda lastimada por el látigo de mi poca consideración, solo te preocupas por sanarme, lamiendo mi bronca, dejándome nuevamente en paz, lista para en cualquier momento volver a arder.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Verte ahí, quemándote, en realidad verlas ahí, quemándose con ese material ( el amor , su amor )que tiene la propiedad de absorber la humedad del aire y disolverse en ella y que no deja de amoldarse a sus deseos y pasiones... eso es lo más satisfactorio...
Digo, estoy feliz de que así sea la hoguera.

( Te faltó la A, a Juana De Arco )

Te quiero , te quiero mucho, mi Galleta Oreo


( PUTA LA QUE LEE ;) ... )

Micaela dijo...

Ahí la puse a la puta A, para que lo sepas...
Y si, las dos sabemos que soy una torta bien puta jaja!
Te quiero tortuguita