lunes, 15 de marzo de 2010

Quizás Alfonsina me espere leyendo

Parada en la sombra del coraje de no amar,
sentada sobre el regazo de la desdicha,
pidiendo limosnas que no necesito
transito las horas del reloj análogo de arena.

Camino dando pasos vagos, sin apuro y punto final.
Y en cada paso una prosa, y en cada prosa un deseo.
Deseo de fingir felicidad enterna, inmutable sonrisa de blancos dientes.
Sonrisa que muchos creen perfecta, pero que muy pocos conocen.

y ya no camino, no transito los mismos lares.
me arrastro siguiendo quien sabe qué,
y voy donde la corriente me lleve.
y que el mar me arrastre muy lejos,
quizás Alfonsina me espere leyendo.

5 comentarios:

aldanita dijo...

hola rastita
te extraño
espero estes bien :)
besitoo

Unknown dijo...

Realmente hermoso, te felicito.
Yo soy muy fanàtica de Alfonsina Storni y este poema me ha encantado.

Saludos,

Micaela dijo...

Gracias por pasar por el blog mi amor (aldanita), tu comentario es el mas lindo del mundo!!
Yo también te extraño baby, pero tiempo al tiempo no?

Lucía dijo...

JAJAJA...
SÍ , RATONA , TE SALIO BUENISIMO.
DESCUBRIENDO , QUE ESCRIBIS HERMOSO.

LO DEL JAJA, ES XQ ACLARASTE QUE Jime ( mi amor) no es tu amor...
jajaja

Micaela dijo...

y si amiga, no vamos a crear confusiones no? jaja, gracias por pasar