sábado, 11 de octubre de 2008

Batalla de Introspección


Hoy mi corazón y mi mente se pelean
El te quiere y ella te odia
El te extraña y ella te quiere olvidar
Entre ellos dos hay problemas, pero ¿quién tendrá la razón?
¿La mente por ser pensante o el corazón por amarte?
Este conflicto no cesa quiero que culmine de una vez
¿Pero quién ganará la pelea si hoy todo está al revés?
Entre fotos creí que el corazón la ganaba,
Pero los malos recuerdos hicieron que la mente empatara
Pero ahí fue cuando el corazón sacó su comodín
Le preguntó a la mente que le faltaba para ser feliz
Ella temerosa no quería contestar
Porque sabia que lo que le faltaba era alguien a quien amar
Ahí fue cuando la mente empezó a razonar
Corazón ganaste y sos valiente
Porque el amor se siente y es difícil de olvidar
Yo que siempre estoy pensando y buscando lo mejor
Me doy cuenta que no hay nada que supere a un gran amor
Te lo dije fanfarrona, no me quisiste escuchar
Lo que pasa es que no puedo, trato siempre de razonar
Hoy te digo esta frase y no la debes olvidar
Es de un gran poeta que en sus palabras da libertad
Hay razones que la razón no entiende y eso es verdad
Porque yo que vivo pensando no me puedo imaginar
Que sería tu vida corazón sin alguien por quien llorar

No hay comentarios: